El calorcito, los atuendos ligeros y coloridos y las plantas en plena flor no dejan lugar a duda: ¡La primavera está aquí! Y con ella, llegan las tendencias de moda más frescas y atrevidas para la temporada de calor. Este año, los colores de la moda son más vibrantes que nunca. 

El verde encabeza la lista, en todas sus tonalidades. Desde el verde musgo hasta el verde lima, este color será el protagonista indiscutible de la temporada. No importa si se trata de un vestido largo, una blusa o un traje de baño, ¡todo se ve mejor en verde!

Si eres más atrevida, te encantará saber que los tonos neón seguirán estando de moda en el 2023. El naranja neón, el rosa neón y el amarillo neón son solo algunas de las opciones que veremos en la ropa de verano. Estos colores brillantes son perfectos para resaltar tu bronceado, y te harán sentir como si estuvieras en una fiesta en la playa todo el día.

Para quienes prefieren la suavidad, los colores pastel también serán una opción popular en 2023. Los tonos lavanda, rosa palo y azul cielo son perfectos para crear looks más suaves y románticos y, al mismo tiempo, mantenerte en tendencia. Estos colores son ideales para eventos de día, como bodas y bautizos, y se ven especialmente bien en vestidos de corte fluido.

Si te gusta llevar looks más sofisticados, la tendencia de los colores metalizados es para ti. El oro y la plata serán los protagonistas de la temporada, y se verán en todo tipo de prendas, desde tops hasta pantalones que elevarán tu imagen en eventos de noche, dándole a tu look un toque de elegancia y glamour.

Pero, no todo es color en la moda de primavera-verano de 2023. También veremos muchos estampados, como las flores y los lunares, que llegarán para quedarse hasta el verano. Los estampados florales son perfectos para crear looks románticos y femeninos, mientras que los lunares son ideales para quienes quieren verse más divertidas y desenfadadas. 

En cuanto a los accesorios, los lentes de sol serán el complemento perfecto para tus looks de verano, especialmente las gafas con acabado espejo serán las favoritas de la temporada, especialmente en colores como el rosa y el verde. Las sombrillas también serán un complemento popular en la temporada de calor, especialmente las de colores brillantes y estampados llamativos.¡Aprovéchala! Protégete de los rayos del sol mientras llevas un atuendo de envidia que seguro querrás presumir en tus redes sociales.

¡¿Qué tal eh?! La primavera-verano del 2023 será una temporada llena de color y diversión. Eso sí, de la moda lo que te acomoda, por eso desde los tonos neón hasta los colores pastel, pasando por los metalizados y los estampados, hay algo para todos los gustos y estilos. Así que… ¡A sacar tu ropa de verano del clóset y a prepararte para lucir espectacular durante los próximos meses!

×