Las prendas negras son un clásico que no pasa de moda. Aunque a veces se asocian con eventos nocturnos o #ofnis formales, también pueden ser una opción elegante y versátil para el día. En este blog, descubriremos algunos consejos infalibles para lucir prendas negras durante el día y destacar en cualquier ocasión.

1. Juega con las texturas: Una forma de agregar interés visual a tu conjunto es combinar diferentes texturas. Mezcla prendas de diferentes materiales, como algodón, encaje, cuero o terciopelo, para crear contraste y profundidad en tu look. Por ejemplo, puedes optar por una blusa de encaje negro con unos pantalones de cuero o una falda de terciopelo.

2. Accesorios de Colores: Si bien estamos hablando de prendas negras, esto no significa que debas limitarte únicamente a ese color. Los accesorios pueden ser tus mejores aliados para agregar un toque de color a tu #ofni. Opta por accesorios en tonos llamativos, como un bolsas en color rojo, unos zapatos de colores llamativos para crear contraste y hacer que tu outfit resalte.

3.Juega con las proporciones: Experimenta con las proporciones de tu conjunto para lograr un aspecto equilibrado. Si estás usando una prenda negra ajustada en la parte superior, como un top o una blusa, combínala con una prenda más holgada en la parte inferior, como unos pantalones o una falda suelta. Esta combinación crea un contraste interesante y evita que el look se vea demasiado monótono.


4. Agrega estampados y texturas: Para evitar que un conjunto completamente negro se vea aburrido, incorpora estampados y texturas en tus prendas. Una manera sencilla de hacerlo es elegir prendas negras con detalles como rayas, lunares, encaje o incluso aplicaciones de brillo. Estos elementos añaden dimensión y estilo a tu outfit sin sacrificar la elegancia y sofisticación del negro.

5. Experimenta con capas: Aprovecha la versatilidad del negro para jugar con capas en tu look. Agrega una chaqueta de cuero o una blazer negra sobre tu conjunto básico para darle un toque de estilo adicional. Además de añadir interés visual, las capas también te mantendrán abrigada durante las mañanas más frescas.

Recuerda que el secreto para lucir prendas negras durante el día está en cómo las combines y complementes con otros elementos. Los accesorios, texturas, estampados y capas son tus aliados para crear looks sofisticados y elegantes. ¡Atrévete a experimentar y descubre cómo el negro puede ser tu mejor aliado durante el día! Encuentra las mejores piezas de ropa para dama en Contempogirl.com

×